domingo, 5 de agosto de 2012

DULCES SUEÑOS


CENTÉSIMO DÉCIMO POEMA 















Sueño , sueños
llenos de luces de colores,
de esperanzas divinas
de caminos con flores
Sueños si, dulces sueños,
que la mente dibuja
y traza historia al caminar,
garabateando corazones
repletos de ilusiones
que el alma desea concretar.
Sueño si, sueños…
que tú ni imaginas
hiciste realidad….
un día de primavera
que mi mente jamás
olvidará,
ya que en mi cordura
me uní a tu locura
hermosa al amar.
Y acá estás, en mis ansias
de seguir haciendo 
camino al andar
en cada recuerdo,
en cada suspiro
sabiendo que tú
fuiste mi única verdad.
Sueño, si, dulces sueños
que jamás dejaré de soñar…

Roxana Avellaneda (Cielo Azul)
Desde Mar del Plata, Pcia de Bs As, Argentina.
aucaev@hotmail.com

84 comentarios:

  1. Excelente sentido poema que induce a eso simplemente soñar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellas letras, bellas palabras sentido poema

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO POEMA DE LA SEÑORA ROXANA AVELLANEDA, FELICITACIONES ME HA ENCANTADO. BESOS LINDA.

    Atte.

    Khalil Farach

    ResponderEliminar
  4. Bello poema... sueños de colores, consistente, sueño realizado... sueño enamorado... bello sueño de amor concretado que quedará en el recuerdo... FELICITACIONES! LILIANA

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDO POEMA!!!!

    ResponderEliminar
  6. esos sueños que pudieron concretarse y seguro tiene un buen destinatario para semejante homenaje... SUEÑOS DE VIDA... SUEÑOS DE AMOR!

    ResponderEliminar
  7. Un sueño soñaba anoche....... lindo Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Linda poesia amiga Roxy!!!gracias yyy feliz martes ya!!

    ResponderEliminar
  9. bello poema,como todo lo q escribes!!

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo poema de Roxana, muy descriptivo, sensual, dulce.....todos los condimentos necesarios para transformarlo en un poema de los mejores ¡¡FELICITACIONES¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola roxs me encantó leerte por aquí!!! Felicitacionesss!!! ☺ ♫ ♥ ♫...

    ResponderEliminar
  12. Hay momentos d e la vida que nunca se olvidan , esos sueños compartidos quedan marcados para siempre... Felicitaciones Roxana ...!!!

    ResponderEliminar
  13. Los sueños sueños son hasta que te atrapan.........

    ResponderEliminar
  14. Wow!! hermosos sueños.. gracias moxa por compartir.. besitos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas palabras para esos dulces sueños que se viven y nadie te los puede quitar, donde puedes irte a reavivirlos y seguir soñando y siempre tener ese hermoso recuerdo porque no hay nada mas bello que los sueños de amor y los que se han vivido! Lindo, muy lindo poema Roxs. mucha felicidad siempre amiga! cariños Sand

    ResponderEliminar
  16. Hermoso, tan inspirada como siempre tu eres.

    ResponderEliminar
  17. Simple, tierno, sentido... Felicitaciones Roxana Avellaneda!!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso..... como vos.... y son de esos, dulces sueños, que yo no quiero dejar de soñar ..... Me encanto Roxs !!! Lo mejor para vos
    Besos miles ♥

    ResponderEliminar
  19. esta muy hermoso tu blog amiga ,,me ha encantado,,gracias por compartirlo conmigo ,,,

    ResponderEliminar
  20. Muy bello poema, precioso, gracias por compartir estas dulces palabras....OmarCNet

    ResponderEliminar
  21. una belleza...de poema lleno de lindos sentimientos...te felicito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN POEMA LLENO DE AMOR, ENERGIA, POSITIVISMO, DULCURA, TODOS LOS ELEMENTOS QUE MUESTRAN A UNA PERSONA TRANSPARENTE Y MUY QUERIBLE, GRACIAS ROXS POR COMPARTIRLO, TE FELICITO !!!!!

      Eliminar
  22. UN ENCANTO DE POESIA PLENO DE AMOR Y DESEOS QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN .... BELLISIMO

    ResponderEliminar
  23. Es un poema maravilloso Roxana !!! La dulzura con la que pintas este escrito hace que llegue al alma. Me encantó. Felicitaciones por tus bellas letras !!!

    ResponderEliminar
  24. LA VIDA ES UN SUEÑO Y TU ERES VIDA ROXANA.TU PROSA ES MAS QUE ROSA,SIMPLEMENTE MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  25. Sueños si, sueños........ Es el condimento de la vida Sol y nada mas hermosos q esos sueños se puedan concretar, es maravillosoooo ......Besos Mi Solcito Lindo

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso Roxy no dejas de sorprenderme cada vez que nos regalas un poema me encanta tu inspiracion no dejes de soñar nunca amiga besote enorme te quiero

    ResponderEliminar
  27. COMO SIEMPRE UNA PROFECIONAL EN ESTE TIPO DE COSAS AMIGA.. SIGUE IGUAL NO CAMBIES NUNCA.. UNO DE ESTOS DIAS ME TOMO UN AVION O MICRO Y PASO A SALUDARTE Y DE PASO TE TOMO ALGUNOS PRESTADOS JA BESOS TE QUIERO MUCHO..

    ResponderEliminar
  28. bello !! muy dulce! felicitacionesss!

    ResponderEliminar
  29. Para vivir un gran amor

    Para vivir...
    Hay que tener un gran amor, para vivir...
    Para vivir...
    Se necesita un mundo nuevo descubrir...

    Para vivir...
    Por el camino de la vida hay que seguir,
    con la esperanza de llegar a ser feliz,
    aunque dejemos otro amor en el pasado...

    Para vivir...
    Hay tantas cosas que se deben compartir,
    tantos momentos que se pueden convivir,
    con la tibieza de tu amor entre las manos...

    Para vivir...
    Yo necesito de tu amor, para vivir...
    Para vivir...
    Yo necesito tu calor cerca de mí...

    Para vivir...
    Hay tantas cosas que yo quiero
    Para vivir... Para llorar... Para reír...
    con la tibieza de tu amor entre las manos...

    Para vivir...
    Por el camino de la vida hay que seguir,
    con la esperanza de llegar a ser felíz,
    para vivir hasta morir... Enamorados...

    Yo necesito de tu amor, para vivir...
    Yo necesito tu calor cerca de mí...
    hay tantas cosas que yo quiero compartir
    Para vivir... Para llorar... Para reír...
    con la esperanza de llegar a ser felíz,
    para vivir hasta morir... Enamorados...

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema, hermoso blog Roxs, los sueños hacen nuestra vida más gradable!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito ,Roxs, que bonito toodo lo que escribes..Sueños ,,los que sabemos, soñar , hacemos de que nuestra vida sea bonita..Pues te deseo que sigas escribiendo cosas tan bonitas como, sueño, sueños .. Y todas la poesias que escribes, que es un lujo leer..Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. roo es bellisimo el poema me encanto!!! como todo lo que siempre subís! te quieroo!!!!

    ResponderEliminar
  33. wowowowowo que super poema sigue hacendo cosas tan lindas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  34. LINDO Y MARAVILLOSO POEMA UNA COMPLETA INSPIRACION DE LO DULCE QUE ES SOÑAR Y LO HERMOSO QUE ES VIVIR LA REALIDAD DE UN SUEÑO UN POEMA LLENO DE COLORES Y FLORES COMO ES LA VIDA DE UNA POETISA ENAMORADA COMO TU ...TE FELICITO POR QUE ERES UNA MUJER LLENA DE SUEÑOS DULCES UNA MUJER DE DULCES REALIDADES.
    SALUDOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO
    ALEX

    ResponderEliminar
  35. digno de comentar.... primita.... cuando sale del alma.... todo es bello cariño... te quiero mucho.....

    ResponderEliminar
  36. hermoso suenos de un alma azul..... que se van haciendo camino al andar...... felicitaciones ojitos color de cielo..... que lo importante ya esta y es estar!!!! lo demas vendra y llegara por cuenta propia..... felicitacione y bendiciones azules .... missyluna.....

    ResponderEliminar
  37. Muy bellos versos llenos de amor y pasión...que solo pueden salir de un lugar muy especial..de tu corazón =)

    ResponderEliminar
  38. Bellisimo, lleno de amor , pasion....me encanto mi bella amiga., gracias por invitarme a leerte.

    ResponderEliminar
  39. Bellas letras, hermosa historia, muy femenina manera de decir. Felicitaciones, Roxs!!! (Ale Romero)

    ResponderEliminar
  40. Hermoso,como todo lo que escribís...me encanto!

    ResponderEliminar
  41. Toda persona que toma un lápiz y un papel, plasmando en el un sentir, ya es un eximio escritor, sin importar su rima, ni como letrea lo que siente, lo importante es lo que trasmite y conociendo a la autora puedo decir sin margen de error, que estas letras las escribió su alma, en tinta roja pasión, sobre el blanco puro del papel, como puro es su corazón.
    Te felicito Ro, ya ganaste, los comentarios que me anteceden así lo certifican.

    ResponderEliminar
  42. Que lindo poema!! me encantoo.. de un corazon tan sincero, salen tan bellas palabras..

    ResponderEliminar
  43. Roxana! Qué bello! de una simpleza emotiva y sensible. Felicitaciones !! Muchos éxitos Raxana. Con todo!! Jano

    ResponderEliminar
  44. MUY BUENO AMIGA.. CADA DIA TE SALEN MEJOR.. NO CAMBIES..

    ResponderEliminar
  45. JESUS :Que decirte!!! si acá esta todo dicho!!! mucha suerte!! hermoso poema!!! de sueños!!

    ResponderEliminar
  46. TODO LO MEJOR RO!!! HEERMOSA MANERA DE DECIR EL AMOR!!! LA TUYA, TE QUIERO !!! MARIA :)

    ResponderEliminar
  47. Muy buen decir felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  48. Increible forma de escribir sobre los sueños. Gracias por tanta intelectualidad!!!

    ResponderEliminar
  49. QUE DECIR SI ESTA TODO DICHO EN EL POEMA HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  50. solamente una profesional puede expresar tanto en un poema.. Bello muy bello

    ResponderEliminar
  51. Pasión... un sentimiento expresado en un hermoso poema...

    ResponderEliminar
  52. Delicada escritura....hermoso!!!

    ResponderEliminar
  53. Excelente ami como todo lo que expresas siempre... me encanta tengas tanta pasion en la escritura pero sobre todo que la que escriba siempre sea tu alma y tu corazon...es la mejor pluma para decir la verdad... te quiero besos y suerte !!!

    ResponderEliminar
  54. Bellisismo poema ....Mi querida Roxs cuando los suenos se hacen realidad es cuando realamente somos felices , por esto nunca debemos de dejar se sonar...imaginar y visualizar nuestros suenos ...siempre es posible hacerlos realidad, es solo cuestion de tiempo y de paciencia ...solo eso ...La felicidad esta en nosotros mismos ...Abrazos Mary Luz Martinez Vidales

    ResponderEliminar
  55. Que lindoooo Graciasss Rox

    ResponderEliminar
  56. SUPERRRRRRRR....COMO SIEMPRE !!!!...TKM AMIGA!!
    CECILIA.-

    ResponderEliminar
  57. ES TAN HERMOSO COMO QUIEN ESCRIBE.......
    UN BESOTE.
    HCS.

    ResponderEliminar
  58. Ese poema,ademas de hermoso,es increible,yo mismo no puedo hacer poemas,por que yo no tengo ese don,solamente puedo escribir "PENSAMIENTOS"de "FILOSOFIA".

    ResponderEliminar
  59. ay ! Ro que lindo leerte! así, eternamente enamorada! Rubi Martinez

    ResponderEliminar
  60. Dijo un poeta alguna vez que "la vida es sueño"...El hombre va perdiendo la vida cuando cominza a perder su capacidad de soñar; a volar con su alma y con su espirítu... a darle un sentido de esperanza a su vida... Amiga, nunca dejes de soñar y vive intensamente. Espero que este sueño que hoy tienes sea perenne en el tiempo y nos dejes descubrir lo mas hermoso de tu ser...Ëxitos.- Alberto

    ResponderEliminar
  61. muy lindo poema...me encantola forma em que sus versos te deleitan.....suerte Armando

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. :) que bella inspiración la que te a echo crear tan lindo poema.
    Me gustó, sobre todo por la positividad que desprende.
    Besos Roxs.

    ResponderEliminar
  64. MARAVILLOSAS LETRAS,CON LA SIMPLEZA DEL SENTIMIENTO,UN PLACER LEERTE.
    SALUDOS ROXS.

    ResponderEliminar
  65. Candela: maravillosos sueños prima!! tkm! una dulce siempre

    ResponderEliminar
  66. Mónica Somosierra: Bellísimo poema, tus letras son un claro reflejo del azul de tu alma.
    Felicidades.
    Muchos besos y todo mi cariño amiga.

    ResponderEliminar
  67. Cuanta dulzura en este poema, transmite amor, optimismo, un placer leerlo querida amiga!

    ResponderEliminar
  68. Que bonito ,Roxs,hace tiempo que te leo..Hay algo mas bonito que un sueño? Creo que no..si no se sueña , no se tiene ilusion

    Para vivir...
    Por el camino de la vida hay que seguir,
    con la esperanza de llegar a ser felíz,
    para vivir hasta morir... Enamorados...
    Poema dedicado al amor,, creo que no hay nada tan bonito, que soñar por un amor
    BUENO AMIGA, DESDE AQUI DESDE ESPAÑA
    TE ENVIAMOS UN ABRAZO , TU AHIJADA Y YO
    Y QUEREMOS QUE TENGAS MUCHA SALUD , PARA SEGUIR VIENDO TUS LETRAS LUZ FERNANDEZ BERMEJO

    ResponderEliminar
  69. Hola madrina me gusta como escribes tqm tu aihada irene desde españa muchisimos besos

    ResponderEliminar
  70. BELLAS LETRAS BELLO POEMA!!!

    ResponderEliminar
  71. MARAVILLOSA FORMA DE EXPRESAR UN SUEÑO....

    ResponderEliminar
  72. me encataria poder escribir asi!!!!

    ResponderEliminar
  73. ESPIRITUALIDAD, SENTIR, SOÑAR...... HERMOSO

    ResponderEliminar
  74. Sueños, amor, pasión!!!, extraordinario poema, mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  75. No dejes de soñar.........

    ResponderEliminar
  76. MUY BUENO AMIGA.. SIGUE DE ESTA MANERA.. CADA DIA TE SALEN MEJOR..

    ResponderEliminar
  77. La belleza, ternura y experiencia escritos en una poesía.
    En este preciso escrito tuyo amiga mía.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MoRe._

    ResponderEliminar
  78. JESEDGAR siempre sera un placer leerte y acompañarte!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  79. Miles de gracias a todos los amigos que se tomaron el trabajo de entrar a leer, mi humilde aporte..besos azules para todos de ...Roxana J Avellaneda..Cielo Azul!!

    ResponderEliminar
  80. http://www.youtube.com/watch?v=ZIsQPdC9YnY

    ResponderEliminar